Diplomat Trading

HISTORIA

Diplomat Building

Diplomat Trading Inc.

Morris and David
Morris and David Bradman

 

David Bradman (Presidente)

 


 

Al comenzar su negocio hace 40 años, Morris Bradman asumió un compromiso: vender sólo los mejores productos de marca, brindar a sus clientes comodidad y un servicio personal y asegurarse de que reciban lo que desean.

Muchas cosas han cambiado durante esos 40 años. Actualmente, Diplomat Trading es el líder mundial en este mercado altamente competitivo y han crecido de manera tal, que hoy día poseen más de 18.000 m² de depósitos y salas de exposición y ventas, miles de clientes satisfechos y exportaciones que totalizan muchos millones de dólares. La compañía representa las marcas más prestigiosas en el campo de productos de consumo electrónicos, productos de Pro Audio y Pro DJ.

Sin embargo, hay cosas que jamás cambian. La familia Bradman aún conduce el negocio conforme a las mejores tradiciones empresariales. No importa cuánto crezca la empresa, siempre habrá una puerta abierta para los clientes, siempre la misma dedicación a los proveedores.

La compañía, situada a menos de un kilómetro al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, posee la experiencia y la pericia que garantizan que usted obtenga lo que ha venido a buscar:

* Expertos en expedición y embarque de mercaderías: más de 40 años de experiencia en el manejo de todo tipo de solicitud

* Sólida capacidad financiera y estabilidad: certificada por Dun and Bradstreet

* Realmente todo en existencia: nada en almacenaje «virtual» ni demoras en la entrega